www.cronicamadrid.com

En marcha el nuevo taller gratuito de formación para el comercio

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

La Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación local de Comerciantes 'Merkur', han puesto en marcha un nuevo taller gratuito de formación para el comercio del municipio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Bajo el título: 'Soluciones Creativas para mi Escaparate', está dirigido a establecimientos comerciales ubicados en la localidad madrileña. El objetivo es facilitar la tarea de buscar ideas creativas para cada escaparate del año en los distintos comercios.

Durante esta semana trabajan los diferentes estilos creativos y figuras retóricas, teniendo en cuenta que las clases son presenciales y que cada asistente está realizando la planificación de los distintos escaparates que a lo largo del año debe trabajar en su comercio, resolviendo las fórmulas para ponerles imagen y color.

El taller se realiza durante tres días, en horario compatible con la actividad comercial, en las instalaciones municipales del centro José Saramago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios