www.cronicamadrid.com

Jover pide una investigación sobre el suceso del jefe de la policía

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, ha solicitado que se abra una investigación "exhaustiva" para aclarar todo lo acaecido el pasado 14 de junio cuando el jefe de Policia Local, Manuel García, tuvo un accidente con su vehículo fuera del término municipal de Villaviciosa de Odón.

En un comunicado, el Consistorio señala que "ante las especulaciones e informaciones no veraces y no contrastadas" que se están vertiendo en los medios de comunicación, se ha pedido a la Guardia Civil que facilite todos los datos con el fin de esclarecer los hechos y poner fin a esta situación.

El Ayuntamiento ha indicado que "no tomará ninguna decisión" y que no realizará declaraciones al respecto hasta que no se concluya el expediente con los datos facilitados por la Guardia Civil.

El jefe de policía local tuvo un accidente de tráfico hace un mes cuando venía de un acto tras el cual dio positivo en un test de alcoholemia. Se le ha puesto una sanción administrativa y el Ayuntamiento ha decidido mantenerle en su puesto mientras que la oposición ha pedido su cese.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios