www.cronicamadrid.com

Jover restructura varias concejalías, entre ellas Seguridad y RRHH

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, ha anunciado la reorganización de las áreas de responsabilidad que tienen asignadas una serie de concejales de su equipo de Gobierno, compuesto por trece ediles con el fin de "acometer los retos inmediatos con nuevas perspectivas".

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los motivos que aduce el regidor para explicar esta decisión se centran en "dar un impulso a la actual gestión del equipo de Gobierno en este último año de legislatura, cuyos principales beneficiarios seguirán siendo los vecinos como ha venido sucediendo hasta ahora, puesto que lograr el bienestar de los ciudadanos es nuestra prioridad".

"Con el objetivo de encarar con renovadas energías el último año de esta legislatura he considerado idóneo el momento para realizar algunos retoques en las distintas áreas, con objeto de acometer los retos inmediatos con nuevas perspectivas. Muy en especial las concejalías de Recursos Humanos y Seguridad, que ha cambiado una y va a cambiar la otra en sus respectivas jefaturas. También lo van a hacer, ambas, a nivel de responsable político", ha indicado.

Igualmente, el alcalde ha afirmado que las relaciones con las Entidades Urbanísticas tendrán un nuevo responsable que compatibilizará con el área de Economía y Hacienda.

El primer edil ha apuntado que esta reorganización "se ha procurado descargar a alguno de los concejales que, por circunstancias familiares o personales, podrían tener problemas de compatibilidad en el futuro".

"Nuestro Equipo de Gobierno ha sido, es y será, un grupo humano bien estructurado, coherente, homogéneo y leal, del que me siento como alcalde plena y totalmente satisfecho. Trabajar con personas como ellos es un lujo que muy pocos ayuntamientos se pueden permitir", ha señalado.

Jover ha aprovechado es "pequeño reajuste" para felicitar a todos los concejales, "entre las que incluyo a Sonsoles Porras, por el trabajo bien hecho, la vocación de servicio que vienen demostrando y por tener a nuestros vecinos como único norte y meta de todas nuestras actuaciones".

El primer edil dará cuenta de estos cambios en la sesión plenaria que se celebrará el próximo viernes 25 de abril y se harán efectivos a partir del 5 de mayo.

Tras los cambios Paul Rubio Falvey deja el área de Seguridad y mantiene las áreas de Deportes y Protección Civil; Olivia García deja el área de Recursos Humanos y mantiene Movilidad y Transportes y Teresa Faba deja Nuevas Tecnologías y mantiene Comunicación.

Manuel Rodríguez deja el área de Relaciones con las Entidades Urbanísticas, asume el área de Recursos Humanos y mantiene el área Obras e Infraestructuras y Miguel Ángel Ron deja Participación Ciudadana, asume Seguridad y mantiene Medio Ambiente, Servicios Generales y Fiestas.

Juan Manuel Godino asume el área de Nuevas Tecnologías y mantiene las áreas de Urbanismo, Vivienda y Régimen Interior; José Joaquín Navarro asume el área de Relaciones con las Entidades Urbanísticas y mantiene el área de Economía y Hacienda y Lourdes Menéndez asume el área de Participación Ciudadana mantiene las áreas de Menor, Mujer, Juventud y Fomento del Empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios