www.cronicamadrid.com

Trágico Halloween en Madrid

Tres jóvenes mueran aplastadas por la avalancha humana tras el estallido de una bengala en el Madrid Arena de la Casa de Campo

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
A las cuatro de la madrugada la tragedia se consumaba en el recinto ferial de la Casa de Campo cuando los servicios de emergencia llegaron al Madrid Arena y se encontraron con un espectáculo dantesco entre miles de jóvenes que desalojaban las instalaciones donde se estaba celebrando una macrofiesta de Halloween.

El posible estallido de una bengala en uno de los pasillos llevó al pánico a los miles de jóvenes que asistían a los conciertos programados que se lanzaron a la carrera, en una avalancha humana que pisoteó a todos aquellos que tuvieron la desgracia de tropezar y caer a causa de los empujones y el miedo.

Dos jóvenes de 18 y otra de 25 años murieron en el mismo recinto o al llegar al hospital dónde fueron trasladadas, y otras dos permanecen ingresadas en estado muy grave. Otros participantes en el festejo fueron atendidos de heridas de diversa consideración y estados de ansiedad por los servicios sanitarios.

Tras las primeras investigaciones todo indica que una bengala lanzada en medio de la multitud sería la causante de la tragedia, en unas instalaciones con cabida para diez mil personas, pero en las que según algunos de los asistentes había mucha más gente de la permitida. Otros afirman que al intentar salir por las puertas del recinto, el personal de seguridad lo impidió o puso obstáculos para una rápida evacuación, si bien tras la llegada de los efectivos policiales ésta se produjo en orden y sin incidencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios