www.cronicamadrid.com

Muere apuñalado un hombre en Tetuán y otro resulta herido grave en el barrio de El Pilar

La persona fallecida es un hombre de 38 años. En el otro suceso se ha detenido a un varón de 63 años y nacionalidad española como presunto agresor

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Un varón de 63 años y de nacionalidad española ha sido detenido como presunto agresor, tras una pelea, de una persona que ha recibido dos puñaladas durante la trifulca en el Barrio del Pilar, según ha detallado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se han producido sobre las 10:00 de la mañana de hoy miércoles, 20 de junio, se ha recibido un aviso a los servicios de emergencias informando de que un hombre, de 52 años y de nacionalidad española, se encontraba herido a la altura del número 7 de la calle Puerto de Maspalomas con pronóstico grave.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios equipos de emergencias que han atendido al herido, quien presentaba dos heridas de arma blanca penetrantes: una en el abdomen con evisceración y otra en la zona lumbar.

Debido a las heridas que presentaba, el hombre ha sido atendido en el lugar y, posteriormente, trasladado al hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave y donde se le ha intervenido para verificar que ningún órgano vital se encuentra afectado.

Otro apuñalamiento sucedía el martes, 19 de junio, cuando un hombre de 38 años y de nacionalidad española fallecía tras sufrir dos heridas por arma blanca en la calle Castillejos, a la altura del número 26, en el distrito madrileño de Tetuán, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sobre las 19.10 horas, el 091 recibía una llamada en la que comunicaban que en el portal de la citada calle había un varón tendido con mucha sangre, al parecer tras una riña. Hasta el lugar se trasladaba una radio patrulla de Atención al Ciudadano, y tras constatar los hechos, avisaba a los servicios médicos, según informaba la Jefatura de Policía.

Al lugar del suceso se trasladaba una UVI móvil del Summa, que comprobaba que el varón presentaba dos heridas por arma blanca (una en el pecho y otra en la espalda) y estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras intentar reanimarle durante 40 minutos, los efectivos sanitarios confirmaron el fallecimiento.

La Policía Científica se ha hecho cargo del suceso y está investigando las causas del fallecimiento de esta persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios