DEPORTES

El PInto E.B.C. prepara un torneo 3x3

Jueves 02 de octubre de 2014
4/5/2010.- "El club de baloncesto de Pinto va a celebrar el primer Torneo 3x3 de Baloncesto del Pinto E.C.B., el cual tendrá lugar el 12 de junio en el Pabellón Municipal del municipio.

Las normas de inscripción y funcionamiento están en la web del club (www.baloncesto-pinto.com), pero será un torneo abierto a toda la Comunidad de Madrid, con equipos en siete categorías tanto masculinas como femeninas, cuyo plazo de inscripción finalizará el día 30 de mayo.

Noticias relacionadas