www.cronicamadrid.com

El PInto E.B.C. prepara un torneo 3x3

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
4/5/2010.- "El club de baloncesto de Pinto va a celebrar el primer Torneo 3x3 de Baloncesto del Pinto E.C.B., el cual tendrá lugar el 12 de junio en el Pabellón Municipal del municipio.

Las normas de inscripción y funcionamiento están en la web del club (www.baloncesto-pinto.com), pero será un torneo abierto a toda la Comunidad de Madrid, con equipos en siete categorías tanto masculinas como femeninas, cuyo plazo de inscripción finalizará el día 30 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios