DEPORTES

Simao: "El partido del Liverpool es una semifinal pero para nosotros es como una final"

27/4/2010.- El futbolista del Atlético afirma que "tenemos que tener tranqulidad porque tenemos un gol de ventaja y ya sabemos lo que es jugar en Anfield".

Jueves 02 de octubre de 2014
El jugador del Atlético de Madrid Simao Sabrosa ha asegurado que afrontan con optimismo el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League frente al Liverpool. El portugués considera que para ellos es "como una final".

"Llegamos en un buen momento porque ayer hicimos disfrutar a nuestra afición. Esta es una semifinal pero para nosotros es como una final", aseguró el futbolista. "Tenemos que tener tranquilidad, estamos a 90 minutos de una final. Además, tenemos un gol de ventaja y sabemos lo que es jugar en Anfield, porque el año pasado ya jugamos allí en Champions, añadió.

El Atlético de Madrid volvió el lunes a los entrenamientos para comenzar su preparación para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa del próximo jueves ante el Liverpool, en el que Quique Sánchez Flores sólo tiene las bajas del portugués Tiago Mendes y del senegalés Ibrahima Balde.

Los dos no pueden disputar el torneo continental, al no estar inscritos para esa competición, pero el entrenador tiene, a día de hoy, al resto de su plantilla disponible para el decisivo duelo en Anfield, donde el equipo rojiblanco acude con una ventaja de 1-0 y tiene la oportunidad de volver a una final europea tras 24 años.

El Atlético inició su puesta a punto para el choque frente al Liverpool, en una sesión regenerativa para los titulares del último partido, de los que sólo Antonio López, Juan Valera, Tiago Mendes, Eduardo Salvio y David de Gea saltaron al césped para hacer carrera continua.

El resto de los futbolistas que jugaron de inicio frente al conjunto canario se ejercitaron en el gimnasio, mientras que los suplentes de ese duelo trabajaron con más intensidad, con la única ausencia del checo Tomas Ujfalusi, sometido a pruebas médicas que confirmaron que sólo sufre unas molestias musculares.

Noticias relacionadas