Jueves 02 de octubre de 2014
Jonathan Barragán se estrenó con Kawasaki de manera exitosa, con un claro triunfo en la primera prueba del Campeonato de España de motocross MX elite al apuntarse las dos mangas.
El piloto de Getafe demostró su superioridad en la manga inicial pese a una floja salida, ya que a partir de la décima vuelta tomó el mando y ganó por delante de Álvaro Lozano (Yamaha). "La salida no ha sido perfecta y me ha obligado a tener que trabajar para recuperar. Pero en general he llevado un buen ritmo, he controlado y luego ya he decidido atacar. Este formato te permite ir controlando. Lo malo han sido los doblados", explicó Barragán.
En la segunda carrera no falló en la salida y controló con claridad hasta apuntarse el primer doblete de la temporada, con lo que lidera la general por delante de Lozano y Carlos Campano (Yamaha). "He tenido una buena salida y estar delante desde la primera vuelta me ha permitido ir cómodo. Tengo un buen ritmo pero aún puedo ir a más. Los doblados, de nuevo, han sido los mayores problemas. Pero las mangas largas me van bien", comentó el triunfador en el circuito Cerro Negro.
La segunda prueba del Campeonato de España será el próximo 15 de marzo en el circuito El Calvario de la localidad sevillana de Osuna.
Noticias relacionadas