17/2/2010.- El joven guardameta del Atlético, que afirma "no sentirse el titular de la portería rojiblanca", explica que irán "a por todas", porque pueden hacer "un buen papel también en Europa".
Jueves 02 de octubre de 2014
El rojiblanco David de Gea, portero revelación de la temporada ha asegurado hoy que no se siente titular fijo y alabó las cualidades de su compañero Sergio Asenjo.
El guardameta colchonero señaló que ante el Galatasaray, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, irán "a por todas", porque pueden hacer "un buen papel también en Europa".
"Estamos confiados y afrontamos con ilusión y tranquilidad esta competición porque si hacemos nuestros partidos poco a poco, podríamos, por qué no, llegar a otra final", apuntó el guardameta atlético en rueda de prensa tras la presentación de la Liga Internacional RC Sport para empresas.
De Gea que se calificó a sí mismo como un joven "tranquilo y muy centrado" declaró que no se siente más titular que su compañero Sergio Asenjo, a quien considera "un grandísimo portero", y recordó que en cualquier momento "puede jugar uno u otro".
El guardameta internacional en todas las categoría inferiores de la selección española reconoció que el pasado domingo ante el Barça disfrutó "como un niño, como lo que soy", apuntilló De Gea.
El papel del equipo en Liga es, para el joven meta rojiblanco, una tarea a mejorar. "El equipo ha hecho algo muy importante que es meterse en la final de Copa, pero ahora debemos afrontar la Liga con seriedad intentando sacar los máximos puntos posible para meternos en Europa", añadió.
Con la idea del Atlético de las 'dos caras' después de vencer al Barcelona y lo que pueda pasar en el próximo partido en Liga ante el Almería, De Gea expresó que "el equipo mejora cada partido". "Estamos yendo a más y se nota, el equipo aún seguro que mejora más y tendremos regularidad durante lo que queda de Liga", aseveró.
Noticias relacionadas