03/02/2010.-Tanto el agresor, que se encuentra detenido, como la víctima, que se encuentra en estado grave, son de nacionalidad china,
Jueves 02 de octubre de 2014
El hombre de 32 años que ha resultado herido al intentar defender a una mujer cuya ex pareja, un hombre también de 32 años, la estaba amenazando con un cuchillo, se encuentra "estable dentro de la gravedad", según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Tanto el agresor, que se encuentra detenido, como la víctima, son de nacionalidad china, han indicado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron anoche, pasadas las 22.00 horas, cuando la Policía Nacional recibió en la sala del 091 una aviso de que había una pelea en un bar de la calle Córdoba de la ciudad.
Cuando los agentes acudieron al lugar observaron a un hombre, el supuesto agresor, que huía del lugar con un cuchillo en la mano y al que pudieron detener.
La ex pareja del detenido trabaja en el bar donde se produjeron los hechos, ubicado en la calle Córdoba número 3 del barrio de Benimamet, en Valencia, y, al parecer, la víctima es el propietario de este establecimiento.
Noticias relacionadas