DEPORTES

Valdano: "Pedimos perdón, es una lección de humildad"

28/10/2009.- Sobre si peligraba el entrenador Manuel Pellegrini en su puesto, el director general del club madridista contestó: "no es momento de contestar esa pregunta, ahora es el momento de estar unidos".

Jueves 02 de octubre de 2014
Jorge Valdano, director general y adjunto al presidente del Real Madrid, pidió perdón a la afición madridista por la derrota sufrida por su equipo ante el Alcorcón, en la Copa (4-0), que calificó como "una lección de humildad".

"Ha sido una noche difícil, pedimos perdón. Estos golpes son una lección de humildad de la que vamos a salir fortalecidos y vamos a revertir la situación", dijo Valdano a Canal Plus, a la conclusión del encuentro de ida de los dieciseisavos de final.

"En los primeros minutos tuvimos muchas pérdidas de balón y eso nos condenó", volviendo a repetir que había sido: "una lección de humildad", agregó.

Sobre si peligraba el entrenador Manuel Pellegrini en su puesto contestó: "no es momento de contestar esa pregunta, ahora es el momento de estar unidos".

Valdano, en posterior rueda de prensa, ratificó públicamente en el cargo al entrenador Manuel Pellegrini, que dirigió al conjunto blanco en la derrota ante el Alcorcón por 4-0.

"La figura del entrenador es la de antes del partido. Tenemos que salir de esto con profesionalidad. Es una noche triste y somos conscientes de nuestras fuerzas. Estamos convencidos de que esto se va a superar. Sobran jugadores y plantilla", dijo.

"No es el momento (hablar de la destitución). Los jugadores nos van a sacar de esta situación. Confío de su seriedad. Es una noche triste y tiene que convertirse en un punto de partida", explicó.

"Estoy aquí para que el club de la cara. Nadie se debe esconder. No lo hizo el entrenador y no lo ha hecho nadie. Son los jugadores los que nos van a sacar de esta situación. Humildad y trabajo, para salir de la crisis. Confiemos en la categoría profesional de nuestra gente", aseguró.

"No he hablado en el descanso con los jugadores. La solución la encontraremos en la intimidad. Nos hemos sentido mal. Sé cómo se ha sentido el madridismo. Pero somos un equipo orgulloso y creemos en la remontada", concluyó.

Noticias relacionadas