DEPORTES

Victorias de Inter Movistar y Carnicer Torrejón y nueva derrota del Punctum Millenium PInto en la 5ª jornada de la LNFS

19/10/2009.- El equipo de Alcalá de Henares se impuso por 2-4 en la pista del Marfil Santa Coloma, mientras que los torrejoneros ganaron por 8-7 al Azkar Lugo y los pinteños perdieron con Caja Segovia por 2-6.

Jueves 02 de octubre de 2014
Inter Movistar derrotó a domicilio a Marfil Santa Coloma para situarse segundo manteniéndose invicto, mientras los catalanes se colocan sextos. A pesar de que el conjunto colomense llevó la iniciativa del juego desde el inicio del choque, fue Inter Movistar quien, haciendo gala de su espectacular pegada, golpeó primero. Bácaro en el minuto 4 de partido recibió un balón de espaldas y encontró un hueco para mandar el balón al fondo de las mallas de la meta catalana (0-1). Un gol que no afectó a un conjunto local que siguió imprimiendo un alto ritmo de juego, saliendo al contragolpe en busca de la igualada. Pero la férrea defensa interista y los reflejos de un genial Luis Amado bajo los palos, impidieron que el marcador se moviera hasta que Gabriel, en una gran jugada personal, cruzó un balón que no pudo detener Igor (0-2).



Los de Juan Antonio Miguel 'Juanito´ trataron de recortar distancias intentando superar a la bien plantada defensa madrileña, que se encargó, una y otra vez, de desbaratar las peligrosas llegadas de Dani Salgado y Héctor, los hombres más activos del conjunto catalán. Tras el descanso, el guión fue prácticamente el mismo con un Inter Movistar muy concentrado en defensa y saliendo con jugadas bien trenzadas al ataque, y un Marfil Santa Coloma buscando la igualada con un juego directo. Dani Salgado, en una ayuda en defensa encajó el 0-3 en su portería a cinco minutos para el final, y Betao un minuto más tarde, se encargó de sellar el 0-4 tras el que los colomenses optaron por el portero-jugador.

Fue con Óscar Redondo como quinto jugador de pista como llegaron los tantos de los locales, que impulsados por su afición, lograron de una vez por todas su propósito de batir a Luis Amado. Héctor fue el autor del doblete que dejó el resultado final en 2-4.

Por su parte, el Carnicer Torrejón protagonizó una gran remontada para terminar imponiéndose por 8-7 al Azkar Lugo en un encuentro en el que los lucenses parecían tener el partido encarrilado después de disponer de hasta cuatro goles de ventaja durante muchos minutos.

Azkar Lugo saltó a la pista madrileña como un auténtico rodillo y desde muy pronto gozó de la posesión de balón y de las mejores ocasiones de gol. Así, Mimi inauguró el electrónico del Jorge Garbajosa cerrando un ataque colectivo bien llevado por los de Bruno García, cumplido el minuto cuatro de partido. Poco más tarde, los locales recibieron de nuevo un fuerte ‘mazazo’ encajando dos goles más, obra de Fernandinho y Renatinho, aprovechando dos errores de los torrejoneros en cuestión de un minuto. Con el 0-3 mediada la primera mitad, Carnicer Torrejón trató de enmendarse, pero Miguel amplió distancias marcando al contragolpe el 0-4 en el minuto 12.

Antes de ir al descanso, los madrileños inauguraron su cuenta en una jugada de estrategia sellada por Kita desde la perpendicular, pero Azkar Lugo respondió con el quinto, obra de Fernandinho, a dos minutos para el tiempo de asueto. En la segunda entrega todo cambió y Carnicer Torrejón firmó una espectacular remontada hasta llevarse el duelo. Rivillos anotó en estrategia el 2-5 nada más saltar a la cancha, y aunque Adri marcó el 2-6, los torrejoneros metieron la directa y con Kita como portero-jugador, lograron marcar seis goles más para situarse por delante 8-6, gracias al acierto de Rivillos por dos veces, Víctor, José Carlos y el propio Kita, además de la diana en propia meta que Hugo introdujo en la meta de Toni. A falta de segundos para el final del choque, Fernandinho maquilló el resultado final de 8-7 con el que los madrileños se sitúan séptimos.

El Caja Segovia se llevó los tres puntos del pabellón Príncipes de Asturias y consiguió de paso su primera victoria a domicilio de la temporada. Los de Jesús Velasco golpearon primero. Un disparo de Andreu en el minuto 8 pilló desprevenido al portero Ángel. El cuadro visitante continuó presionando. En el minuto 11 Geison robó un balón en su propio campo, corrió toda la cancha y batió al portero para subir el segundo tanto al electrónico. Poco después marcó Nano Modrago con un lanzamiento desde los diez metros.

En el segundo periodo, los pinteños salieron con nuevos bríos, pero un gol de Tobe en el minuto 25 enfrió la reacción. Pese a ello Pizarro firmó el primero de la cuenta de los madrileños en el minuto 27, pero los tantos de Lin, en el 33, y Nano Modrego, en el 35, aumentaron las distancias. El definitivo 2-6 fue obra de Zamo, a 4 minutos del bocinazo.

El Punctum Millenium Pinto continúa sin puntuar en esta temporada y permanece en última posición. Por su parte, el Caja Segovia se coloca décimo gracias a esta victoria, cerca de los puestos que dan acceso a la Copa de España.


Noticias relacionadas