1/10/2009.- El ariete del Getafe, suplente en los dos últimos partidos, señaló que no se le hace raro estar en el banquillo, pero destacó que es "un poco complicado".
Jueves 02 de octubre de 2014
Roberto Soldado, jugador del Getafe, afirmó que Walter Pandiani, Carlos Aranda y Juanfran, futbolistas de Osasuna y rivales del conjunto madrileño el domingo, "son los jugadores clave" del club navarro.
"Tanto Pandiani como Aranda, un jugador clave que también tiene Osasuna es Juanfran, que es una bala en la banda derecha. Es un jugador muy vertical, y creo que los tres son claves para Osasuna, y a pesar de que no está Azpilicueta, que es un gran defensa, creo que son los que tenemos que tener más cuidado", dijo en rueda de prensa.
Soldado, que jugó en Osasuna, reconoció que todavía tiene en su "mente" su estancia en la escuadra navarra, ya que, según indicó, guarda buenos recuerdos "y es bonito que la gente te siga recordando por allí".
"Sin duda es un partido muy especial por los buenos recuerdos que tengo en Osasuna y los grandes amigos que tengo en ese equipo. Está claro que es un partido especial porque es un equipo al que le tengo mucho cariño", agregó.
El ariete valenciano, suplente en los dos últimos partidos, señaló que no se le hace raro estar en el banquillo, pero destacó que es "un poco complicado"
"No tuve la oportunidad de jugar contra el Valencia, y también es entendible que el míster repitiera equipo después del gran partido que hizo el equipo aquí contra ellos. Ahora, estoy con todas las ganas del mundo de poder demostrar al entrenador que estoy ahí, y que puedo estar al cien por cien", concluyó.
Noticias relacionadas