DEPORTES

Kaká será presentado en la noche del próximo martes como jugador del Real Madrid

29/6/2009.- Sobre el césped de un estadio Santiago Bernabéu que abrirá sus puertas a los aficionados que deseen acudir a la presentación, recibirá la camiseta del equipo merengue.

Jueves 02 de octubre de 2014
El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", primer fichaje de la segunda etapa presidencial de Florentino Pérez en el Real Madrid, será presentado oficialmente como nuevo jugador del club madrileño el próximo martes, en un acto que tendrá lugar a las 20.30 horas.

Kaká viajará directamente de tierras africanas a Madrid, donde está previsto que llegue al mediodía del mismo martes.

Luego, por la noche, y sobre el césped de un estadio Santiago Bernabéu que abrirá sus puertas a los aficionados que deseen acudir a la presentación, recibirá la camiseta del Real Madrid, desvelándose el dorsal que lucirá en el equipo madridista.

Kaká, nacido el 22 de abril de 1982, fue traspaso por el Milán al Real Madrid, el pasado 8 de junio, a cambio de unos 65 millones de euros, siendo el tercer fichaje más caro del fútbol, detrás de los también madridistas Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

En 2007, fue galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro y el FIFpro al mejor jugador del mundo. Es el vigésimo primer jugador brasileño que ficha por el Real Madrid, si se considera también al defensa central Pepe, nacido en ese país pero internacional con Portugal después de su nacionalización.

Noticias relacionadas