14/05/2009.- La compañía tiene previsto "invertir unos 4,2 millones de euros" en la construcción de las nuevas instalaciones y generar "unos 100 nuevos puestos de trabajo".
Jueves 02 de octubre de 2014
La empresa de Ingeniería Sistem S.A. ha anunciado su intención de instalarse en el parque científico y tecnológico de "TecnoGetafe" tras resultar adjudicataria de una parcela de 5.379 metros cuadrados.
La compañía tiene previsto "invertir unos 4,2 millones de euros" en la construcción de las nuevas instalaciones y generar "unos 100 nuevos puestos de trabajo", según un comunicado de la compañía.
Esta empresa se dedica a la fabricación, distribución y mantenimiento de señalización, telecomunicaciones, energía y fibra óptica y está especializada en fabricar productos "con un elevado componente electrónico".
La nueva ubicación permitirá a la empresa desarrollar su "actividad en un entorno que ofrece servicios de alto valor añadido" con la llegada de la Universidad Politécnica y otras empresas punteras del sector espacial a este parque tecnológico.
El consorcio urbanístico Área Tecnológica del Sur inició en octubre del 2008 la comercialización de unos 200.000 metros cuadrados de suelo.