Más de 1.100 deportistas iniciarán la temporada 2025-2026 en los 18 clubes deportivos de Moralzarzal, que abarcan diversas modalidades como atletismo, baloncesto, fútbol y natación, entre otros. El concejal de Deportes, Carlos Hernando, se reunió el 27 de agosto con representantes de los clubes para coordinar el uso de las instalaciones municipales y atender sus necesidades. La Concejalía de Deportes espera que todos los deportistas disfruten al máximo de las instalaciones durante esta nueva temporada. Para más información, visita el enlace.
El pasado 27 de agosto, el concejal de Deportes, Carlos Hernando, junto a técnicos municipales, se reunió con los representantes de los clubes deportivos de Moralzarzal. El encuentro tuvo lugar en la Sala Carlos Soria y tuvo como objetivo principal conocer las necesidades de estas entidades y coordinar el uso de las instalaciones deportivas locales.
Durante la reunión, se comunicaron los criterios para el uso de las instalaciones en esta nueva temporada, así como se escucharon las sugerencias y solicitudes de los responsables de los clubes. La participación activa de la mayoría de los clubes fue destacada por Hernando, quien agradeció su colaboración y actitud durante el encuentro.
Desde la Concejalía de Deportes se expresó el deseo de que todos los deportistas disfruten del uso adecuado de las instalaciones municipales a lo largo de la temporada 2025-2026. En total, Moralzarzal alberga 18 clubes deportivos que abarcan diversas modalidades, incluyendo Atletismo, Aikido, Acrobática, Baloncesto Bulls, BMX, Esgrima, Fútbol, Fútbol Sala, Natación, Rugby, Salvamento, Subbuteo, Taekwondo, Tenis de Mesa y Triatlón.
Con una participación estimada en más de 1.100 deportistas, esta nueva temporada promete ser un periodo emocionante para el deporte local en Moralzarzal.
| Cifra | Descripción |
|---|---|
| 1,100 | Número de deportistas que comienzan la temporada |
| 18 | Número de clubes deportivos en Moralzarzal |
| 27 de agosto | Fecha de la reunión entre el concejal y los clubes deportivos |
| 2025-2026 | Año de la nueva temporada deportiva |