La secretaria de Estado difundió este miércoles el vídeo en el que aparece ella sonriente y a continuación enfoca a las jóvenes que, durante la manifestación con motivo del 8 de marzo, cargan contra el presidente de Vox.
’’Señor Sánchez, queremos entender que no avalará usted hoy la actuación de su secretaria de Estado y que la cesará de inmediato’’, ha reivindicado Vox a través de la cuenta oficial del partido en Twitter. En caso contrario, avisa Vox, tanto Sánchez como el Gobierno ’’cruzarán una línea a la que luego nos será muy difícil regresar’’.
El vídeo ha sido condenado por numerosos dirigentes de Vox, que además acusan a la secretaria de Estado de incitar al odio contra el líder de un partido de la oposición.
’’Es la misma izquierda cainita y criminal que incendió cientos de Iglesias, que mató a Calvo Sotelo y provocó la peor guerra civil de nuestra Historia. Su odio es infinito’’, denuncia por ejemplo el diputado de Vox por Cádiz Agustín Rosety.
’’Una vez más, feministas, voy a ser breve: dais asco’’, ahonda la diputada Carla Toscano en la misma línea que el también diputado Ricardo Chamorro: ’’Gentuza, instalada en este gobierno’’.