COMUNIDAD

Cifuentes y Díaz Ayuso, encuentro en el callejón de Las Ventas

Jueves 06 de junio de 2019
Ambas coincidieron en una corrida de la feria taurina de San Isidro. La expresidenta madrileña impulsó la carrera política de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y la candidata del PP a dirigir el próximo Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, han coincidido esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas.

Ambas han protagonizado este encuentro fortuito al acudir a una corrida de la feria taurina de San Isidro y se han saludado en el callejón de la plaza de toros.

La expresidenta regional incluyó en un puesto destacado a Díaz Ayuso en la lista que encabezó en los pasados comicios de 2015 y fue portavoz adjunta de la Asamblea de Madrid, para luego dar el salto a la Viceconsejería de Presidencia y Justicia. También fue Secretaria de Comunicación cuando Cifuentes estuvo al frente del PP de Madrid.

Ayuso se había reunido antes con el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo; un encuentro que los populares han enmarcado dentro de la mera "cortesía parlamentaria" y donde se ha puesto de manifiesto que no existen puntos de encuentro entre ambos.