Cifuentes y Díaz Ayuso, encuentro en el callejón de Las Ventas

Cifuentes y Díaz Ayuso, encuentro en el callejón de Las Ventas

jueves 06 de junio de 2019, 11:01h
Ambas coincidieron en una corrida de la feria taurina de San Isidro. La expresidenta madrileña impulsó la carrera política de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y la candidata del PP a dirigir el próximo Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, han coincidido esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas.

Ambas han protagonizado este encuentro fortuito al acudir a una corrida de la feria taurina de San Isidro y se han saludado en el callejón de la plaza de toros.

La expresidenta regional incluyó en un puesto destacado a Díaz Ayuso en la lista que encabezó en los pasados comicios de 2015 y fue portavoz adjunta de la Asamblea de Madrid, para luego dar el salto a la Viceconsejería de Presidencia y Justicia. También fue Secretaria de Comunicación cuando Cifuentes estuvo al frente del PP de Madrid.

Ayuso se había reunido antes con el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo; un encuentro que los populares han enmarcado dentro de la mera "cortesía parlamentaria" y donde se ha puesto de manifiesto que no existen puntos de encuentro entre ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios