VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Bloques de hormigón de 1.200 kg y coches policiales para la seguridad de la Cabalgata

Viernes 04 de enero de 2019
Los Reyes Magos irán acompañados por una docena de carrozas desde las que se van a repartir más de 2.000 kilos de caramelos sin gluten, 400 kilos de cacahuetes blancos y más de 1.000 kilos de confeti y serpentinas

El Ayuntamiento de Villanueva tiene todo preparado para recibir este sábado, 5 de enero, a Sus Majestades de Oriente. Como el pasado año, y como medida de seguridad, se van a instalar bloques de hormigón de 1.200 kilos y vehículos policiales en puntos estratégicos del recorrido. Por ello, el sábado, 5 de enero, hasta que finalice el evento, se cortarán al tráfico rodado y estará prohibido estacionar en distintas calles del municipio.

Melchor, Gaspar y Baltasar partirán a las 18:00 horas de la calle Navarra y recorrerán la avenida de Gaudí hasta llegar al Centro Cultural La Despernada, donde conversarán con los más pequeños. “Este, sin duda, es uno de los eventos más importantes del año y es por ello que llevamos meses preparándolo. Invitamos a todos nuestros vecinos a salir a la calle para ver y acompañar a los Reyes Magos”, señaló la concejala de Festejos, Rosa García.

Los Reyes Magos irán acompañados por una docena de carrozas desde las que se van a repartir más de 2.000 kilos de caramelos sin gluten, 400 kilos de cacahuetes blancos y más de 1.000 kilos de confeti y serpentinas. En el evento van a participar y colaborar peñas, asociaciones, escuelas infantiles, parroquias, el Centro Joven y escuelas de música del municipio.

El Consistorio habilitará una zona, en la calle Santiago Apóstol, para que las personas con discapacidad puedan disfrutar también de este evento.