www.cronicamadrid.com
Bloques de hormigón de 1.200 kg y coches policiales para la seguridad de la Cabalgata

Bloques de hormigón de 1.200 kg y coches policiales para la seguridad de la Cabalgata

viernes 04 de enero de 2019, 12:48h
Los Reyes Magos irán acompañados por una docena de carrozas desde las que se van a repartir más de 2.000 kilos de caramelos sin gluten, 400 kilos de cacahuetes blancos y más de 1.000 kilos de confeti y serpentinas

El Ayuntamiento de Villanueva tiene todo preparado para recibir este sábado, 5 de enero, a Sus Majestades de Oriente. Como el pasado año, y como medida de seguridad, se van a instalar bloques de hormigón de 1.200 kilos y vehículos policiales en puntos estratégicos del recorrido. Por ello, el sábado, 5 de enero, hasta que finalice el evento, se cortarán al tráfico rodado y estará prohibido estacionar en distintas calles del municipio.

Melchor, Gaspar y Baltasar partirán a las 18:00 horas de la calle Navarra y recorrerán la avenida de Gaudí hasta llegar al Centro Cultural La Despernada, donde conversarán con los más pequeños. “Este, sin duda, es uno de los eventos más importantes del año y es por ello que llevamos meses preparándolo. Invitamos a todos nuestros vecinos a salir a la calle para ver y acompañar a los Reyes Magos”, señaló la concejala de Festejos, Rosa García.

Los Reyes Magos irán acompañados por una docena de carrozas desde las que se van a repartir más de 2.000 kilos de caramelos sin gluten, 400 kilos de cacahuetes blancos y más de 1.000 kilos de confeti y serpentinas. En el evento van a participar y colaborar peñas, asociaciones, escuelas infantiles, parroquias, el Centro Joven y escuelas de música del municipio.

El Consistorio habilitará una zona, en la calle Santiago Apóstol, para que las personas con discapacidad puedan disfrutar también de este evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios