MÓSTOLES

El parque lineal del municipio se llamará Nelson Mandela

Jueves 09 de julio de 2015
El día 17 de julio se celebrará un acto homenaje a Mandela en el Parque Móstoles Sur, en el PAU4, para descubrir la placa con su nombre. Se hará junto a representantes de la Embajada de Sudáfrica y la Fundación Mandela




El parque lineal de Móstoles Sur pasará a denominarse Nelson Mandela, según aprobaba este pasado miércoles el Pleno a partir de una propuesta de PSOE, IUCM y Ganar Móstoles.

El día 17 de julio se celebrará un acto homenaje a Mandela en el Parque Móstoles Sur, en el PAU4, para descubrir la placa con su nombre. Se hará junto a representantes de la Embajada de Sudáfrica y la Fundación Nelson Mandela.

Se trata de homenajear a una persona "cuyos valores son ejemplos a tener presente en el día a día y en la convivencia de la ciudad, como la lucha contra el régimen de apartheid, contra la injusticia social y la opresión, gobernar con la tolerancia y la ausencia de revanchismos como valores supremo en la búsqueda de la reconciliación por encima de odios fratricidas", ha explicado el Ayuntamiento de Móstoles en un comunicado.