Jueves 02 de octubre de 2014
Cerca de 8.000 'espartanos' disputarán este sábado en el Recinto Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) la competición de obstáculos 'Reebok Spartan Race Madrid', que ha logrado en esta edición el récord de participación europea por delante de ciudades como Múnich, Roma y Marsella.
Además de la competición en las dos modalidades (Sprint, de algo más de 5 kilómetros y más de 13 obstáculos, y Súper, de algo más de 13 kilómetros y más de 20 obstáculos), la entrada al recinto estará abierta al público de manera gratuita para disfrutar del Spartan Festival con actividades para los visitantes y zona comercial.
Aunque las inscripciones de las carreras ya están agotadas, los niños de entre 5 y 11 años podrán disfrutar de la Spartan Juniors, la prueba infantil de obstáculos en dos distancias (500 y 1.000 metros) cuya recaudación íntegra se destinará a las asociaciones benéficas ASPACE Segovia y ASPADIR Rivas.
Además, la Spartan Race contará con una zona gastronómica para que todos los espartanos puedan disfrutar de un menú a la brasa de carnes, embutidos y especialidades para reponer fuerzas después de la batalla.
Este área de reposo, además, permite la vista de varios de los obstáculos y el desarrollo de la Spartan Juniors.
La Spartan Race fue premiada como mejor carrera de obstáculos en 2012 por la revista Outside y es el primer circuito con clasificación mundial y Campeonatos del Mundo.
Noticias relacionadas