COMUNIDAD

El PP da "ánimos" a David Pérez ante la "incomprensión" que sufre

Jueves 02 de octubre de 2014


El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha mostrado este martes su apoyo al alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien ante las medidas "valientes" que está tomando para evitar el endeudamiento de varias generaciones de la localidad, encuentra "la incomprensión de quienes sólo cuidan de su egoísmo".

En una visita a la localidad de Carabaña, el consejero ha lanzado un "mensaje de ánimo al alcalde de Alcorcón, que se encontró con uno de los municipios más endeudados de la Comunidad" cuando llegó al cargo, con unas deudas que llegaban a los 600 millones de euros.

Ante esta situación, ha indicado que Pérez ha adoptado "medidas muy valientes que han permitido que la cifra de deuda y proyectos faraónicos se hayan encauzado y que los vecinos de Alcorcón no vayan a estar endeudados por varias generaciones".

A renglón seguido, ha afirmado que ante estas actuaciones, Pérez "se encuentra con la incomprensión de quienes defienden sus intereses personales, de sindicatos, representantes de los trabajadores que sólo cuidan de su egoísmo, no del bien de los vecinos sino de su bien propio".

"Vaya desde aquí el a alcalde de Alcorcón en un suceso que preocupa en la medida en que está originando violencia el pasado fin de semana en las calles, originando desórdenes públicos, y que no se entiende en la medida en que los trabajadores de la Empresa Pública de Alcorcón ni ven menguados sus sueldos, ni recortados sus derechos, ni ven que compañeros suyos vayan a ir a la calle despedidos", ha destacado.

"No entendemos esa actitud que se produce en el municipio de Alcorcón y que constrasta con otros", ha remarcado para citar a la localidad de Parla.

Noticias relacionadas