GETAFE

Movilizaciones en Merak Sistemas tras el despido de trabajadores de ingienería

Jueves 02 de octubre de 2014


El comité de empresa de Merak Sistemas Integrados de Climatización ha anunciado movilizaciones tras el despido de ocho trabajadores del departamento de Ingeniería y después del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) llevado a cabo el año pasado y que afectó a 38 empleados.

La empresa, con sede en Getafe, también ha anunciado la reubicación de cuatro trabajadores en otros departamentos. Esta medida, a juicio del Comité de Empresa, pone en riesgo el futuro de la empresa.

Por ello, el Comité de Empresa ha iniciado movilizaciones a desarrollar durante el mes de diciembre a las puertas de la empresa con el fin de mostrar su disconformidad con la política llevada a cabo.