www.cronicamadrid.com

Movilizaciones en Merak Sistemas tras el despido de trabajadores de ingienería

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El comité de empresa de Merak Sistemas Integrados de Climatización ha anunciado movilizaciones tras el despido de ocho trabajadores del departamento de Ingeniería y después del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) llevado a cabo el año pasado y que afectó a 38 empleados.

La empresa, con sede en Getafe, también ha anunciado la reubicación de cuatro trabajadores en otros departamentos. Esta medida, a juicio del Comité de Empresa, pone en riesgo el futuro de la empresa.

Por ello, el Comité de Empresa ha iniciado movilizaciones a desarrollar durante el mes de diciembre a las puertas de la empresa con el fin de mostrar su disconformidad con la política llevada a cabo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios