Jueves 02 de octubre de 2014
Cientos de manifestantes antigubernamentales se han concentrado este lunes ante la sede del Departamento de Relaciones Institucionales del Gobierno, una sección del Oficina del primer ministro, poco después de que un millar de manifestantes irrumpieran en la sede del Ministerio de Finanzas.
El Departamento de Relaciones Públicas es una sección de la Oficina del primer ministro que se encarga de las relaciones del Ejecutivo con los medios de comunicación y que, entre otras cosas, alberga la sede de Radio Tailandia, la emisora oficial del Gobierno que emite información en inglés y tailandés.
Un testigo ha contado a Reuters que unos 400 manifestantes se han concentrado en el exterior de este edificio gubernamental. Minutos antes, uno de los líderes de las manifestaciones hizo un llamamiento ante unos 30.000 manifestantes para que ocuparan varias sedes ministeriales.
Noticias relacionadas