Jueves 02 de octubre de 2014
Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer el incendio declarado en una nave de Tres Cantos, donde, años atrás, se ubicaron las instalaciones de una ITV, en el que no hubo herido, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno en un comunicado.
Los bomberos localizaron y extinguieron varios focos, para lo cual tuvieron que descubrir determinadas zonas del techo. En toda la operación invirtieron poco más de una hora.
En uno de los focos ardieron unos cartones y unos palés. En las proximidades, los profesionales encontraron unas botellas de gas a presión, que retiraron, y un depósito fijo de PVC de 500 litros de capacidad. Previamente a la intervención de los bomberos, varios empleados de la empresa que desmantela la nave habían sofocado las llamas de una habitación en la que había material de trabajo, en concreto varios pares de botas. No se registraron heridos.
El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, que dirige Salvador Victoria, atendió en la jornada de ayer un total de 33 avisos de emergencia. De ellos, 22 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 11 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.
Noticias relacionadas