Jueves 02 de octubre de 2014
El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Valdemoro ha denunciado el abandono que sufren por parte del gobierno del PP los vecinos del barrio de las Comunidades, que se encontrarían " sin protección en sus calles ni en sus propios domicilios".
Los socialsitas habrían planteado en varios Plenos las múltiples deficiencias técnicas en el mobiliario urbano y la suciedad generalizada que existe en este barrio, concretamente en los aledaños al Parque de Extremadura, sin que hasta el momento se hayan tomado medidas, pese al compromiso el equipo de gobierno de solventar esta situación.
Según el PSOE, actualmente, las pistas deportivas del parque de Extremadura, están abiertas durante el día, pero sin ningún control y llenas de suciedad, pues "en este lugar se hacen botellones y los vidrios están en el recinto, poniendo en peligro a los usuarios de este centro deportivo público".
Por otro lado, explican desde el PSOE ,hace un año el Concejal de Urbanismo, Manuel Salguero, habría prometió a los vecinos acondicionar un espacio para esparcimiento de perros, ya que el arenero existente supone un foco de infección por falta de
mantenimiento de los servicios de limpieza de FCC. Ahora, " el Equipo de Gobierno dice que no tiene fondos para acometer dicha actuación que supone un bajo coste".
El PSOE califica de más grave la situación del acceso en caso de emergencias, sea ambulancia o bomberos, en las calles Castilla La Mancha y Principado de Asturias. Los socialsitas han denunciado en varias ocasiones que el tramo peatonal "hace imposible el acceso de tales vehículos, puesto que existen unos pivotes en la Calle Rioja, siendo esta la única entrada existente. Además el espacio de entrada suele estar ocupado por vehículos aparcados". riesgo.
Noticias relacionadas