Comunidad

Soria sobre Eurovegas: Hay que "compatibilizar" salud e inversiones

Jueves 02 de octubre de 2014


El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha señalado que si España quiere albergar Eurovegas habrá que "compatibilizar" la salud con las inversiones y los miles de empleos que supondría en macroproyecto del juego, en referencia a la posibilidad de modificar la Ley Antitabaco.

En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Soria ha reconocido que esta normativa ha sido un "gran éxito" y ha contado con un "enorme respaldo" incluso entre los fumadores, a la vez que ha matizado que el Ejecutivo cumplirá "todos y cada uno de sus compromisos".

De igual forma, ha asegurado que al proyecto no le falta liquidez y ha añadido que los casinos propiedad de Las Vegas Sands en otras partes del mundo generan beneficios superiores a los 6.000 millones de dólares anuales (4.442 millones de euros).

Noticias relacionadas