Jueves 02 de octubre de 2014
Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron este pasado miércoles para apagar el incendio declarado en la lavandería de un restaurante de 10.000 metros cuadrados en Arganda del Rey, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno en un comunicado.
El incendio de Arganda del Rey se produjo a las tres de la madrugada en un restaurante de la localidad. El fuego se originó en la lavandería del establecimiento y se originó, probablemente, en una secadora. Las calorías afectaron a todos los elementos de plástico de la sala y algunas tuberías de gas, lo que motivó que los bomberos cortaran el suministro y realizaran operaciones de ventilación.
Los profesionales realizaron mediciones de gases hasta que dieron resultados negativos. El propietario del negocio resultó afectado por el humo producido en el incendio pero se negó a ser tratado sanitariamente. La operación fue realizada por efectivos del parque de Arganda del Rey, que completaron su trabajo en poco menos de hora y media.
Noticias relacionadas