Jueves 02 de octubre de 2014
El cantante y presentador Bertín Osborne será el encargado de leer, desde el balcón del antiguo Ayuntamiento, el pregón que, junto con el tradicional chupinazo, harán que el municipio de Navalcarnero entre oficialmente en la celebración de sus fiestas patronales, realizadas en honor de Nuestra Señora de la Concepción y cuya Semana Grande se desarrollará hasta el 11 de septiembre.
Unas fiestas patronales en la que destacan los espectáculos y actuaciones musicales, así como el primer Festival de Música Electrónica & Dance, que se celebrará a lo largo de varios días.
Los tradicionales encierros taurinos nocturnos, que se desarrollarán los días 9, 10 y 11, a la una de la madrugada, constituyen oro de los platos fuertes de una celebración en la que no faltará tampoco la habitual ofrenda floral a la Virgen, organizada por la Asociación “Amigos de Navalcarnero”, que congrega a miles de fieles para presentar sus respetos y mostrar su devoción a la Patrona.
Aparte de todos estos actos, habrá también fuegos artificiales piromusicales, pasacalles, baile público, discoteca móvil, espectáculos taurinos, actividades deportivas, juegos populares y concursos
Noticias relacionadas