Jueves 02 de octubre de 2014
El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha acusado a Izquierda Unida de poder haber amparado y "participar" en el acto de “sabotaje y vandalismo” con el conjunto de paraguas de la calle Madrid.. “Existen indicios que harían pensar que la izquierda de Getafe se encuentra detrás de los actos vandálicos ocurridos en el emblema de la campaña comercial ‘Compra en Getafe’”.
Según el alcalde, “ayer por la noche una vecina llamó asustada al 112 por una supuesta caída de paraguas pidiendo que vinieran los bomberos. La alarma saltó en la central de comunicación de la policía local e inmediatamente una unidad policial acudió a la calle Madrid y sorprendentemente, no había pasado ni tres minutos y aparecieron por allí los concejales de Izquierda Unida Vanessa Lillo y Fernando Torres”. “Esto es altamente sospechoso”, ha sentenciado Juan Soler.
El regidor insiste en que el informe policial constata que la vecina alegó que ella no había llamado porque se cayeran sino porque estaban dados la vuelta y le asustaban. “Sinceramente, esto me hace pensar que se trata de una artimaña de la izquierda y que además pudieran encontrarse detrás de los actos vandálicos que ha habido con el conjunto de paraguas y más aún si sumamos la amenaza por parte de Vanessa Lillo cuando afirmó en el pasado Pleno que los paraguas se quitarían “por las buenas o por las malas”.
Noticias relacionadas