Jueves 02 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Valdemoro ha impulsado un servicio gratuito ubicado en el Área de Mujer, en la calle Apolo, destinado a todas aquellas mujeres residentes en el municipio que quieran recibir información y asesoramiento sobre cuestiones de derecho civil familiar y divorcios.
Según ha informado el Consistorio, dicho asesoramiento abracará cuestiones como la separación y el divorcio, la patria potestad de los hijos, el régimen de comunicaciones, el uso del domicilio o diversas cuestiones económicas relacionadas con estos casos de separación, además de sobre otras cuestiones como nulidad, ejecución de sentencias o posibles delitos producidos tras el divorcio.
Sobre este asunto se ha pronunciado la concejala de Acción Social, Sonia Sánchez, que ha remarcado que se trata de un servicio gratuito pero que en ningún caso está destinado a defender o representar a las mujeres en conflictos judiciales, sino sólo de informar y asesorar sobre diferentes cuestiones producidas en el ámbito personas y económico al separarse.
Sánchez además ha señalado que este servicio supone "un paso más en el apoyo psicológico, social y jurídico que ofrece el Ayuntamiento a las mujeres residentes en la localidad".
Noticias relacionadas