MUNICIPIOS

Biurrum, una alcaldesa convertida en "política extraordinaria" de Aquarius

Jueves 02 de octubre de 2014


La alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, es una de las protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Aquarius 'Políticos Extraordinarios' con la que quieren reivindicar "la honradez de la vida política".

En el anuncio, la primer edil aparece aparcando un vehículo de alta gama para simbolizar que decidió no utilizar el coche oficial "para ahorrar un dinerito al Ayuntamiento". También destacan el ejemplo de otro alcalde que se bajó el suelo para contratar a un médico para su pueblo.

El partido 'Vecinos por Torrelodones', que ha recibido la cantidad de 1.210 euros por la participación de Biurrun en el anuncio, ha tomando la decisión de destinarla a una acción social en el municipio.

Una de las cuatro organizaciones sin ánimo de lucro de Torrelodones será la elegida entre sus militantes por votación. La campaña se emitirá durante todo el verano, desde junio hasta agosto, en televisión, cine y redes sociales.

Noticias relacionadas