CAPITAL

LIssavetzky (PSOE) denunciará a Villalonga (PP) por "llevarse el perro a trabajar"

Jueves 02 de octubre de 2014

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha adelantado este miércoles en el Pleno de Cibeles que denunciarán al delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga, por "llevarse el perro a trabajar".

Así lo ha anunciado tras una dura discusión en la sesión de Cibeles donde, pidiendo la palabra por alusiones, ha avanzado que denunciarán a Villalonga, quien confirmó en un pleno anterior que en una ocasión se llevó a su mascota al despacho y que es partidario de que puedan subir perros a la EMT.

En una tensa intervención, el socialista ha pedido a Villalonga tras el punto para dar una calle a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher que "no continúe haciendo el ridículo".

También ha pedido la palabra por alusiones el concejal de UPyD Jaime Berenguer, que lo ha hecho para defender a su abuelo, militar de profesión. Después de acusar a Villalonga de estar "obsesionado" con él, el edil ha asegurado que está "muy orgulloso" de su abuelo y del ejército español.