LEGANÉS

En proceso de licitación el reasfaltado de la M-406, que une Leganés y Alcorcón

Jueves 02 de octubre de 2014

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha anunciado el inicio de las obras de reasfaltado de la carretera M-406, que une Leganés y Alcorcón.

El primer edil hacia el anuncio tras la visita que ha cursado esta mañana a la nueva ITV de Leganés junto a los consejeros de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, y de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, de la Comunidad de Madrid.

Jesús Gómez ha afirmado que “el consejero me ha confirmado que el proyecto para arreglar el firme de la M-406 entre Alcorcón y Leganés ya está en proceso de licitación, así que cuando esté adjudicado empezarán inmediatamente las obras, que finalizarán a lo largo de este año”. El alcalde ha considerado que “estamos ante una buena noticia, porque el arreglo del asfalto de esta carretera era algo ya muy necesario, pues en algunos puntos llega a ser ya peligrosa”.

El regidor leganense ha desvelado también la llegada en breve de una nueva plataforma logística al municipio, pues, como ha afirmado, “la empresa Sediasa, filial de El Pozo, ya está comprando terrenos para instalar su central logística, como ya ha sucedido con Casbega, que ya está rematando su nave de distribución capilar para toda la zona centro. Estamos muy satisfechos de la labor realizada para que estas grandes empresas lleguen e inviertan en Leganés. Por ello felicito a los responsables del consorcio de la Comunidad de Madrid y a los concejales de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco, y Comercio, Javier de Diego, que se merecen un aplauso”.

Por último, Jesús Gómez mostró su intención de explicar en breve en rueda de Prensa la situación de la firma de los convenios con el Canal de Isabel II “y poner en conocimiento de los vecinos lo que implica la no firma de esos convenios. Estamos hablando de unas pérdidas, ya certificadas por los técnicos municipales, de 2.300.000 euros anuales. Así que nuevamente invito a los partidos de la oposición a que reflexionen sobre esto y aprueben en Pleno su firma, porque lo que no se puede hacer es, por perjudicar a un gobierno, perjudicar a toda la ciudad, que es lo que están haciendo”.

Noticias relacionadas