NACIONAL

Griñán: Las primarias en el PSOE lo más próximas a las generales

Jueves 02 de octubre de 2014
Dice que el candidato se queda "como colgado" en el caso de no ser secretario general o no ocupar un escaño.



El presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, insiste en que las primarias para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno se tienen que desarrollar unos meses antes de las elecciones generales.

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Griñán ha recalcado que las primarias tienen que hacerse "lo más próximo posible a las elecciones generales".

Ha señalado que ya tienen experiencia en estos y que cuando se desarrollan con cierta distancia de las elecciones generales, el candidato se queda "como colgado" en el caso de que no sea el secretario general del partido o no ocupe un escaño.

Lo mejor, según ha señalado, es hacerlas unos meses antes de las elecciones generales y fortalecer al candidato que resulte con esa vecindad entre la elección que ha tenido y los comicios.

Noticias relacionadas