Jueves 02 de octubre de 2014
Entre las pintadas una en la que se dice "PP y PSOE la misma mierda es"
La agrupación socialista de Rivas amanecía el pasado martes pintada con una diana de tiro, un ahorcado e insultos como “PP y PSOE la misma mierda es”, “No olvidamos” o “Vendidos”.
En palabras de Carmen Pérez, secretaría general de los socialistas ripenses, “la violencia y los violentos no tienen cabida en esta ciudad. En democracia las diferencias políticas se debaten cara a cara nunca con coacciones violentas. Los y las socialistas vamos a seguir trabajando por la ciudadanía y nunca nos vamos a esconder”.
El PSOE local ya ha denunciado el ataque ante la Guardia Civil e impulsará una declaración institucional en el próximo pleno para que la corporación repruebe estos ataques. En palabras del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Guillermo Magadán, “estamos seguros que una ciudad como Rivas reprueba estos ataques que tratan de erosionar no solo la imagen del PSOE sino de la democracia en si misma. Estas pintadas en nada difieren de las que sufríamos en el País Vasco no hace demasiado tiempo”.
Los socialistas recuerdan que en diciembre sufrieron otra pintada y el lazo en defensa de la sanidad pública que vestía la sede apareció tirado y pisoteado.
Noticias relacionadas