ALCOBENDAS

Vuelve a su casa el niño desaparecido en Alcobendas

Jueves 02 de octubre de 2014
Estaba en casa de un amigo jugando a la Playstation


El niño desaparecido en Alcobendas hace 48 horas acaba de llegar a su casa en perfecto estado, según ha confirmado su madre, Adelaida, a Europa Press. La pista de Daniel se perdió cuando se dirigía desde su casa a la de su abuela,

Según ha explicado el pequeño, estaba en casa de un amigo jugando a la Playstation. Interrogada la madre por el hecho de que no haya tenido noticias de él durante dos días, la mujer ha afirmado: "Los niños son atemporales y se lo pasan bien".

Según Daniel, cuando la madre de su amigo le preguntó si su madre sabía que estaba allí, le dijo que sí, y por ello no la telefonearon, pese a permanecer dos días fuera de casa.

El menor llamó a su madre para pedirle permiso para ir a casa de su abuela pero no llegó, por lo que la familia interpuso la correspondiente denuncia.

Finalmente este jueves ha aparecido en su casa, según fuentes policiales, que por el momento no han facilitado más detalles del caso. La aparición se ha producido en directo ante las cámaras de televisión de una cadena.

Noticias relacionadas