Jueves 02 de octubre de 2014
El pleno municipal ha aprobado hoy bautizar una de las calles de la ciudad como Calle del Mayor en homenaje a las cerca de 9.000 personas mayores de 65 años que residen en Majadahonda. La nueva denominación se corresponde con un tramo de la céntrica calle de Mieses.
La iniciativa ha surgido tras finalizar, en las últimas semanas, las obras de remodelación del entorno de la sede de la Concejalía de Bienestar Social, Salud y Familia y del centro de mayores.
Estas obras han supuesto la peatonalización del perímetro que se ha convertido en un entorno más amable gracias a la eliminación de barreras arquitectónicas y de los pasos de vehículos y al ajardinamiento de diversas zonas.
"El papel de los mayores es fundamental y muchas veces no es suficientemente reconocido. Este homenaje es una pequeña aportación" ha dicho el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.