22/9/2011.- El espectáculo nos hace partícipes de las peripecias de un grupo de exploradores que llega al corazón de África, esperando encontrar con vida a John Clayton III, desaparecido en la selva africana.
Jueves 02 de octubre de 2014
El patio interior del Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón acoge el jueves 22 el montaje "Tarzán aquí no sale", a cargo de la compañía Circo Gran Fele, un espectáculo para bailar como salvajes, reírnos hasta tener agujetas, y pasar un rato inolvidable buscando a Tarzán.
Los artistas de la compañía serán los encargados de transformar el Patio Interior del Coliseo en una selva muy especial, con tribus africanas danzando y saltando por los aires, cebras a pedales, serpientes con dientes de trapo, exploradores despistados… incluso un piojo del Congo forma parte de esta troupe. “TARZÁN (aquí no sale)” está inspirado en la obra del escritor Edgar Rice Burroughs. El espectáculo nos hace partícipes de las peripecias de un grupo de exploradores que llega al corazón de África, esperando encontrar con vida a John Clayton III, el hijo de una familia aristocrática desaparecida en la selva africana a finales del siglo XIX. Un auténtico espectáculo salvaje, en el que la adrenalina de los artistas contagia de tal manera al público, que es imposible permanecer quieto en el asiento. Las piernas de los espectadores se moverán al ritmo de la música en directo.
El estreno de este espectáculo tuvo lugar en el emblemático Teatro Circo de Albacete. El éxito de esta presentación le ha acompañado en toda su posterior gira. Como compañía, el trabajo del Circo Gran Fele ha sido reconocido con diversos galardones, como el Premio Nacional de Circo 2008, el último Premio Max Especial de Circo, etc. Es una de las compañías de circo más valoradas del territorio nacional. El secreto, la fórmula del éxito... es que no hay fórmula: Circo, teatro, danza, humor... combinados de una forma distinta y sorprendente, para conseguir emocionar al espectador.
"Los exploradores" del Circo Gran Fele iniciaron su aventura en busca de Tarzán hace dos años. Durante todo este tiempo, la compañía ha cruzado océanos, ha atravesado selvas muy lejanas, incluso se ha sumergido en las profundidades del mar Caribe… Y ni rastro de Tarzán. Siguen buscándolo, y por eso están a punto de alcanzar su próximo destino: Villaviciosa. Con dos funciones, una a las 19 horas y otra a las 21 horas, tendrán oportunidad de encontrar al fin al mítico hombre-mono. ¿Aparecerá Tarzán esta vez? Solo el público asistente podrá comprobarlo.
Noticias relacionadas