Jueves 02 de octubre de 2014
Con motivo de la Semana del Medio Ambiente se ha celebrado este domingo la tradicional exposición y degustación de setas, que cada año organiza la Sociedad Micológica de Móstoles. La muestra tuvo lugar en el Centro Municipal de Educación Medioambiental de la Finca Liana y contó con la asistencia del Concejal de Medio Ambiente, Alejandro Utrilla.