www.cronicamadrid.com

La Sociedad Micológica organizó su tradicional exposición y degustación de setas

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Con motivo de la Semana del Medio Ambiente se ha celebrado este domingo la tradicional exposición y degustación de setas, que cada año organiza la Sociedad Micológica de Móstoles. La muestra tuvo lugar en el Centro Municipal de Educación Medioambiental de la Finca Liana y contó con la asistencia del Concejal de Medio Ambiente, Alejandro Utrilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios