COMUNIDAD

Ignacio González: "El agua no se privatiza ni comercia nunca, que no tengan problema. El PSOE quiere asustar"

El vicepresidente regional y presidente del Canal responde a las manifestaciones de Tomás Gómez

Jueves 02 de octubre de 2014
El vicepresidente regional y presidente del Canal de Isabel II, Ignacio González, ha asegurado este martes que el agua de Madrid "no se privatiza ni comercia nunca", por lo que los ciudadanos no deben tener problema porque "el PSOE quiere asustar".

González se ha posicionado de esta forma después de que el PSM haya denunciando a lo largo de la campaña que el PP pretende privatizar el Canal II y venderlo a "sus amigos", a lo que ha asegurado que el Gobierno regional siempre "defenderá el agua" y nunca la comercializará.

"Además, (Tomás) Gómez dice que vamos a vender el Canal a unos amiguetes para ponerme de presidente. ¡Pero si ya lo soy desde hace siete años! ", ha reprochado González, que ha contado que en varias ocasiones ha acudido a Aranjuez para hablar con el alcalde, Jesús Dionisio, y explicarle el modelo de gestión del agua.

"Le he ofrecido que se incorpore al proyecto de crecimiento del Canal, y me ha dicho que le parece bien, pero que hay una cita electoral y tiene que decir que no. No obstante, mi oferta sigue en pie", ha aseverado. En cualquier caso, ha defendido la gestión realizada por el Canal en los últimos años, y ha asegurado que el agua de Madrid "está garantizada".

En clave nacional, el también portavoz regional ha criticado la gestión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero durante los últimos años, señalando que a día de hoy, el modelo socialista "está acabado" y el del PP es la "mejor alternativa".

Por ello, en las elecciones del próximo 22 de mayo no se trata sólo de elegir para los municipios y autonomías, sino que hay que "acabar con la política socialista que lleva rigiendo en España los últimos ocho años". "Nos han colocado a la cola de todas las estadísticas mundiales, pero sobre todo, nos han condenado a la recesión, la deuda, el atraso y la desesperanza de cinco millones de españoles que han perdido su empleo", ha lamentado.

Noticias relacionadas