29/4/2011.- A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, las mostoleñas buscan una victoria que les devolvería al primer puesto que ocupan las gallegas con dos puntos de diferencia.
Jueves 02 de octubre de 2014
A falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato en la División de Honor femenina y en la antesala de la participación de la Selección Española femenina en el Torneo Internacional de Moscú, la Liga afronta una jornada decisiva por el título. El líder, el Ponte Ourense, recibe la visita del segundo clasificado, el Móstoles, dos escuadras que llegan a la cita con tan sólo dos puntos de diferencia a favor de las ourensanas.
El técnico del Móstoles, David Zamorano, asegura que “el partido es una final, hay que jugar como si nos fuera la vida en la pista. Somos dos grandes equipos, ambos hemos realizado una extraordinaria temporada, pero en 40 minutos hay que decidir el futuro de la Liga”.
El técnico también opina dónde estará la clave del partido: “En la pista estarán el campeón y el subcampeón, y el que mejor lo haga, menos errores cometa y más concentrado esté, se llevará tres puntos vitales para decidir el campeonato. Será un partido de poder a poder, plagado de internacionales, y no basta con jugarlo. Hay que ganarlo para lograr el título”.
En la primera vuelta, las madrileñas se impusieron por 4 a 2, por lo que el ‘goal average’ entre ambos conjuntos será otro de los factores a tener en cuenta.
Por otra parte, el Atlético de Madrid Navalcarnero intentará no perder la estela del tercer clasificado, el Burela FS Pescados Rubén, en su envite a domicilio ante un Valladolid que busca un triunfo que le consolide en puestos de acceso a Copa.
Lacturale CD Orvina y Ciudad de Alcorcón, antepenúltimo y penúltimo, vivirán un tenso choque por la permanencia, del que estará pendiente el Soto del Real, que mantiene cinco puntos de renta sobre las navarras y recibe la visita de un Cidade de As Burgas cómodamente instalado en la zona media.
Noticias relacionadas