SOCIEDAD

Apuñalan a un ciudadano rumano de 24 años en Noviciado

Los hechos ocurrieron en el interior de la estación de Metro tras un a reyerta

Jueves 02 de octubre de 2014
Un hombre de 24 años y nacionalidad rumana, Mariam P., resultó herido por arma blanca esta tarde en el Metro de Noviciado, según informó un portavoz de Emergencias Madrid .

Los hechos se produjeron sobre las 14 horas del jueves en el interior de la estación. Por causas que se desconocen se originó una reyerta en la que el joven fue acuchillado en la fosa renal izquierda. Según testigos presentes en el lugar de los hechos, la víctima consiguió subir las estrechas escaleras de Noviciado y salió a la superficie para pedir ayuda en un bar cercano.

Desde dicho establecimiento, situado a la altura del número 51 de la calle San Bernardo, se avisó a la Policía Nacional, que llegó al lugar de los hechos al igual que una ambulancia del Samur-Protección Civil. Los sanitarios le trasladaron en uvi móvil hasta el Hospital de La Paz.

Ingresó con pronóstico reservado a la espera de pruebas adicionales, ya que no se descartan posibles lesiones internas. El Grupo de Investigación de la Brigada Móvil se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes le tomarán declaración cuando se recupere.

Noticias relacionadas