MUNICIPIOS

El Hospital Público de Torrejón convoca el concurso gráfico Dibújame entre escolares

Pueden participar niños de 3º a 6º de primaria de los centros escolares de Torrejón de Ardoz, Ajalvir, Daganzo de Arrriba, Fresno de Torote y Ribatejada

Jueves 02 de octubre de 2014
Se solicita que dibujen la mascota del área infantil de este centro sanitario que abrirá sus puertas a finales de 2011.

El plazo para la entrega de los dibujos finaliza el 28 de febrero y el fallo del Jurado se comunicará en el mes de marzo.

Toda la información está disponible en la web www.torrejonsalud.com

El Hospital Público de Torrejón ha convocado el concurso gráfico Dibújame con el fin de que los escolares de los centros de enseñanza de Torrejón de Ardoz, Ajalvir, Daganzo de Arrriba, Fresno de Torote y Ribatejada dibujen la “mascota” del área infantil de este centro sanitario, que abrirá sus puertas en a finales de 2011.

El plazo de presentación de los dibujos finalizará el próximo 28 de febrero y para tal fin se han repartido más de 7000 plantillas de láminas en los diferentes colegios de los municipios a los que dará cobertura el futuro centro sanitario. Pueden presentarse al concurso todos los alumnos que estén cursando 3º,4º,5º y 6º de Primaria. El fallo del Jurado se hará público el 11 de marzo y toda la información está disponible en www.torrejonsalud.com

Con este concurso se pretende acercar el hospital a los niños y a las familias a las que prestará servicio “así como humanizar la asistencia sanitaria, uno de los valores que distinguirá a este futuro centro”, afirma el gerente del Hospital Público de Torrejón, Ignacio Martínez. “Cercanía en el trato, proximidad, calidad, vocación de servicio, innovación y apuesta por las nuevas tecnologías son las señas de identidad de este hospital y estos valores son los que nos gustaría que transmitiera la mascota del área infantil del centro”, apunta.

El hospital dará una cobertura asistencial a cerca de 134.000 habitantes. Contará con habitaciones individuales, 10 quirófanos, 6 paritorios y dispondrá de una amplia cartera de especialidades, así como de los últimos avances tecnológicos, como son la historia clínica electrónica y la radiología digital, entre otros.

Tras 13 meses de construcción, la obra civil se encuentra prácticamente finalizada y el hospital que se está construyendo en la Urbanización Soto del Henares de Torrejón de Ardoz, se encuentra en la fase de equipamiento y evaluando las más de 82.500 candidaturas de profesionales que optaron al proceso de selección.

Hospital público integrado de la red sanitaria de la Comunidad de Madrid.

El nuevo Hospital de Torrejón es un centro público integrado en la red asistencial de la consejería de sanidad, gestionado por la empresa Torrejon Salud en régimen de concesión administrativa por un período de 30 años, con el compromiso de ofrecer un servicio público de salud de calidad. Las empresas que forman la sociedad Torrejón Salud cuentan con una larga experiencia en la construcción y gestión de infraestructuras públicas sanitarias: Ribera Salud, grupo empresarial líder en el sector de las concesiones administrativas sanitarias; ASISA, líder en el mercado de seguros de salud y las compañías FCC y Concessia.

Noticias relacionadas