DEPORTES

Sanitas Alcobendas y CRC Pozuelo se juegan este fin de semana llegar a la máxima división de rugby

17/2/2011.- El equipo alcobendense debe ganar al Bera Bera para mantener opciones de seguir en la División de Honor y los del Oeste de la región necesitan vencer al Vigo para forzar el tercer partido en el play-off de ascenso.

Jueves 02 de octubre de 2014
El rugby madrileño se juega el próximo fin de semana estar representado la próxima temporada en la máxima categoría. Uno de los que espera lograr el objetivo es el Sanitas Alcobendas que se juega el sábado 19 de febrero a las 16:30 horas en su campo de Las Terrazas sus opciones de llegar aún vivo a la última jornada de la División de Honor. Los del Norte de la región, que ahora mismo son penúltimos en la clasificación, están obligados a ganar a otro de los implicados en la lucha por no descender, el Pegamo Bera Bera.

Por su parte, el CRC Pozuelo no puede fallar el próximo domingo a las 11:30 horas en su terreno de juego del Valle de las Cañas. El conjunto madrileño debe ganar al Vigo tras perder por 11-6 en la ida de la eliminatoria de ascenso y forzar así un definitivo tercer partido.

La derrota fue mínima y a priori el Iveco lo tendrá difícil en Pozuelo. No obstante, el conjunto gallego dio una imagen excelente ante uno de los equipos punteros de la categoría. Su victoria tuvo mucho mérito si tenemos en cuenta que el CRC tiene más tablas en esto y cuenta con internacionales en sus filas. De conseguir ascender, sería el primer equipo gallego en jugar en la División de Honor.

El técnico del CRC, Miguel Ángel Puerta, confía mucho en su equipo y cree que pasar la eliminatoria es posible. Confía que en Pozuelo será otro cantar y es ahí donde su equipo mostrara todo su potencial.

Noticias relacionadas